Usted está aquí: Página de inicio  

HARDWARE

Hardware

Ordenadores sobremesa

Ordenadores Portatiles

Termianles Gráficos

Impresoras

Multifuncionales



 

Centro de Informática del Noroeste, S.L.U.

Ordenadores sobremesa



Ordenadores diseñados para proporcionar un rendimiento y una fiablidad excelente en cualquier entorno. Pensados para facilitar futuras ampliaciones. Nuestros ordenadores incorporan los componentes mas nuevos y avanzados del mercado, aportando la calidad, fiabilidad y rendimiento necesario para desarrollar aplicaciones de juegos, entretenimiento, creatividad, internet, trabajo y educación.

Nuestros equipos no llevan componentes integrados que puedan comprometer futuras ampliaciones y equipan diversos sensores de temperatura que se encargan de proteger la máquina contra posibles fallos producidos por sobrecalentamiento.



 

Ordenadores Portatiles

Disponemos de una amplia gama de ordenadores portátiles que al igual que el resto de nuestras configuraciones, incorporan las últimas tecnologías y superan los mas estrictos controles de calidad. Garantizamos la pantalla TFT libre de pixeles atípicos. Para cualquier configuración a medida, no duden en contactar con nosotros.


 

Terminanles Gráficos

Los Winterm flexibles tienen las mismas funciones que los sencillos y los potentes, pero además tienen dos características importantes adicionales. La primera es que permiten un mejor acceso a Internet. Por tener sistemas operativos potentes como Linux, Windows NT o Windows XP pueden ejecutar aplicaciones localmente, como segunda característica.

Menor coste de utilización

¿Cuantas veces cambia sus ordenadores o los actualiza?
Un terminal para Windows es un dispositivo que se instala y se olvida que existe.
Seguridad

¿Alguna vez su sistema informático ha sido infectado por virus a través de disquetes ?
Como no existen unidades de disquetes o lectores de CD-ROM no hay peligro de entrada de virus ni de utilización de programas ilegales ni de salida de información privilegiada de su empresa.
Como no tiene partes móviles (discos, ventiladores) son completamente silenciosos.
Consumo de energía muy bajo
Instalación rápida y sencilla

¿Consigue imaginar instalar un nuevo puesto de trabajo en 10 minutos ?
Sí, 10 minutos es cuanto necesita para instalar un terminal para Windows.
Solamente debe configurar el terminal. Verdadero "point & click" y ya está!


 

Impresoras

Disponemos de la amplia gama de impresoras:
Laser Color
Laser Monocromo
Inyeccion de Tinta
Matriciales.

Tenemos la impresora que mas se adapta a sus necesidades. Todas ellas, se intalan en casa del cliente.



 

Multifuncionales



Copiadoras láser, impresoras láser y escáner plano.

Copiadoras multifunción con escáner plano y alimentador automático de 50 originales.

Pantalla LCD grande: 5 líneas de 22 caracteres y fondo luminoso

Impresión segura de documentos confidenciales.

Compatible con plataformas Windows y Macintosh.

Bandeja de papel de 250 hojas ampliable hasta 500 hojas con otra bandeja.

2 años de garantía


 

Centralitas



Selta ha llegado a la excelencia tecnológica gracias a sus demostradas capacidades de diseño y a su experiencia en sistemas y en servicio a clientes.

Redes de Aceso

Los laboratorios de Selta producen tecnología xDSL (HDSL, SDSL…) al estado-del-arte. Las unidades de línea Selta, de las que hay decenas de miles ya operativas, amplían el ancho de banda de transmisión para las soluciones de acceso, tanto en infraestructuras de red como en soluciones de bucle de abonado (last mile) para distintos Operadores de Telecomunicaciones.

Sistemas de transmisión para Operadores de Servicios Públicos

Selta es:Un líder en Europa en el diseño y fabricación de redes de comunicación para Operadores de Servicios Públicos sobre redes eléctricas, tuberías o ferrocarril.

Uno de los mayores distribuidores de sistemas PLC (Power Line Carriers) para Redes de Transporte Eléctrico.

El principal suministrador de redes de comunicaciones para gasoductos y oleoductos desde el área Mediterránea a Europa Central.

Suministrador de redes de comunicaciones privadas de algunas de las principales Empresas Eléctricas europeas. Automatización y Control Remoto

En el campo de la Automatización y Telecontrol Selta es líder en el diseño y fabricación de RTUs (Unidades Remotas de Telecontrol), así como en sistemas de televigilancia y telecontrol cubriendo las necesidades de grandes infraestructuras de red. Selta fabrica los sistemas usados por las principales Empresas Eléctricas italianas (e.g. ENEL y EDISON).

Comunicaciones Empresariales

Selta está en punta de la tecnología en el campo de la convergencia voz-datos, con sus InstantOffice 3000/5000 (una plataforma de comunicaciones integradas para voz y datos con acceso Internet y aplicaciones IP) fruto de una colaboración tecnológica e industrial internacional. Selta ha sido durante años el mayor fabricante Italiano de KTS, PBXs (Selta SAE 3000 family), Call Centers, teléfonos fijos e inalámbricos digitales para el mercado SOHO (doméstico y pequeñas oficinas), PYMEs y grandes organizaciones. Selta ofrece un amplio catálogo de soluciones para las comunicaciones empresariales como soluciones "estado-del-arte" para aplicaciones CTI, Contact Center / CRM, dispositivos de Acceso Integrado, voz sobre IP (VoIP) y redes privadas virtuales (VPN).


 
Software